0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido con camioneta robada

Imagen Siguiente
* En el puesto de control de la carretera Reynosa-Río Bravo
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que la noche de este domingo 9 de junio en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Aproximadamente a las 22:15 horas, en el puesto de control de la carretera Reynosa-Río Bravo, elementos estatales detectaron una camioneta Ford Explorer color negro modelo 2000, que contaba con un engomado de matrícula de circulación de Tamaulipas en el vidrio delantero que no correspondía con las placas que portaba en su defensa delantera, por lo que se le marcó el alto.

Posteriormente se le solicitó al conductor una inspección de la unidad, llevando a cabo la revisión del número de serie ante Plataforma México, arrojando reporte de robo.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion