+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Gobierno de Tamaulipas mejoras a Secundaria 7 en Tampico

Imagen Siguiente
Beneficiando a un total de 1 mil 300 alumnos, de los turnos matutino y vespertino
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE), entregó trabajos de rehabilitación general a la Escuela Secundaria General No. 7. “Francisco Medina Cedillo” de esta ciudad, que constó en mantenimiento de techumbre metálica, instalaciones de transformador y pintura del plantel, con una inversión estimada en 2 millones 132 mil pesos, beneficiando a un total de 1 mil 300 alumnos, de los turnos matutino y vespertino.

Germán Pacheco Díaz, director general del ITIFE, dijo que el compromiso del instituto es que todas las escuelas reciban un beneficio por parte del Gobierno de Tamaulipas.

“Esa ha sido la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el recurso que se tiene, hacerlo más eficiente y que llegue a todas las escuelas, para que los alumnos estén en mejores condiciones, con las herramientas e instrumentos para tener una buena enseñanza”, apuntó Pacheco Díaz.

Mencionó que para el segundo semestre del año en curso, a la zona sur (Altamira-Madero-Tampico) se destinará una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos, para realizar trabajos de rehabilitación en general en escuelas de estos 3 municipios.

Los planteles educativos, recibirán trabajos de rehabilitación, electrificación, impermeabilización, pintura, reparación de baños, entre otros.

El director general del ITIFE, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, de implementar acciones de calidad y herramientas necesarias para que los alumnos tamaulipecos puedan desarrollar todo su potencial en materia educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias