0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Díaz Ordaz entregan recursos del programa 68 y Más

Este pasado domingo se llevó a cabo la entrega de los recursos del programa 68 y Más por parte de los Servidores de la Nación.
Se vieron beneficiadas un promedio de 800 personas mayores
lunes, 10 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El pasado domingo en las instalaciones del salón PINHER se llevó a cabo la entrega de la Pensión 68 y Más a un promedio de 800 personas mayores.
Fue una derrama económica considerable de 1.8 millones de pesos en el pago de apoyos del programa "Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores" durante este domingo.
Carlos Eduardo Cervantes quien es el coordinador municipal de los Servidores de la Nación dijo que el pago se realizó en las instalaciones del salón PINHER a 800 beneficiarios que reciben su pago en giro telegráfico y en efectivo, destacando que la mayoría recibieron el pago bimestral de 2 mil 250 pesos y algunos que nunca habían recibido este beneficio 5 mil 100, correspondiente a dos bimestres que siendo los meses de febrero, marzo, abril y mayo.
Destacó el funcionario que en esta entrega estuvo presente la Subdelegada de los Servidores de la Nación, Claudia Hernández para hacer entrega de estos apoyos en beneficio de los adultos mayores por parte del gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador.
Afortunadamente se tuvo una muy buena respuesta por parte de los beneficiarios, quienes en forma anticipada fueron informados sobre esta entrega que se estaría haciendo este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion