Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla eléctrica impacta planta de COMAPA; reanudan operaciones

Activan protocolo por imprevisto - Contingencia fue atendida por personal de la COMAPA y CFE
martes, 11 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los problemas por ausencia o variaciones de voltaje en el suministro de energía eléctrica en Reynosa afectaron la mañana de ayer las operaciones de la Planta Potabilizadora Pastor Lozano.

Esto obligó a suspender el abastecimiento de agua en la ciudad mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaba las reparaciones correspondientes.

En horas de la tarde, la COMAPA -a través de su área de Comunicación Social- informó que el servicio eléctrico a la potabiliazadora se había reanudado y de inmediato se habían activado los protocolores para el rápido suministro de agua en la red de distribución.

La COMAPA emitió un segundo comunicado en el que se confirmaba que la planta potabilizadora ubicada en la colonia Loma Linda, ya había reanudado sus labores y ello habría permitido activar los procesos hidráulicos en la Planta Pastor Lozano.

El suministro de agua potable a los distintos sectores de la ciudad de manera gradual, hacia estaciones de rebombeo, para que las familias puedan disponer de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias