0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclara Chivas formas con Jair

Pereira está en la lista de transferibles de las Chivas. FOTO: Archivo
Jugador que fue puesto transferible a pesar de tener un año vigente de contrato todavía
martes, 11 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Con la intención de no quedar como el villano de la historia, el Club Guadalajara emitió este martes una aclaración respecto al trato que le han dado al defensa de 32 años, Jair Pereira, jugador que fue puesto transferible a pesar de tener un año vigente de contrato todavía.



Sobre todo porque Pereira, junto a Jesús Godínez que está en Toulón con la Selección Sub 22, es el único jugador de los que aparecieron en la lista de negociables, que no fue incluido en el grupo para la pretemporada de Chivas en Cancún.



"El club siguiendo las mejores prácticas internacionales, el pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes.



"Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria", enunció el comunicado oficial del Rebaño.

Además de Pereira, otros elementos que están en la lista de transferibles junto a Godínez, son Guillermo Madrigal y Miguel Jiménez, quienes sí están con el equipo haciendo el trabajo de playa.



El defensa Antonio Alfaro ya fue negociado al Zacatepec del Ascenso MX.

"Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el 'Comandante' (Pereira) dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados.



"Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender", agregó Chivas en el comunicado.



Pereira por ahora cumple su contrato por separado al acudir a Verde Valle a entrenar en solitario, en espera de poder ser transferido a otro equipo, pero sin que le cambien las condiciones de su contrato actual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion