0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a tres agresores en el ejido Las Norias

Fueron sorprendidos en una camioneta con reporte de robo y dispararon contra policías estatales
martes, 11 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

San Fernando, Tam.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que Policías Estatales recuperaron, la mañana de este martes 11 de junio, en la zona de Las Norias, una camioneta pick up que fue reportada al 9-1-1 como robada.

Fueron aseguradas dos armas.

En el lugar murieron tres sujetos que iban en el vehículo y que, al verse descubiertos, hicieron disparos contra los elementos policiacos.

Después de recibirse el reporte al teléfono de emergencia 9-1-1, alrededor de las 09:15, la camioneta Mitsubishi L200 color blanco con placas del Estado de México, fue detectada sobre la carretera Matamoros-San Fernando.

Tras una persecución se logró dar alcance a la camioneta a la altura del ejido Las Norias, quedando en el lugar tres hombres identificados como agresores, además de asegurar un arma larga y un arma corta.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal dieron apoyo en la seguridad perimetral.

El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para el inicio a las indagatorias pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion