Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan uniformes a personal de Tránsito y Vialidad

Imagen Siguiente
• Llama Alcaldesa a Oficiales a trabajar con honradez
martes, 11 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El personal operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió uniformes y calzado que los identificará ante los ciudadanos durante el desempeño de su trabajo.

“Hoy entregamos a nuestros Tránsitos, uniformes nuevos, porque queremos que tengan una presencia digna”, dijo la Presidente Municipal e invitó a los agentes a que realicen un buen trabajo sin cometer un solo abuso, que sean honrados, ya que se sancionará a quienes cometan dicho error, aseguró.

“Ciudadanos, debemos vivir en comunidad, hay que usar el civismo, tenemos que responsabilizarnos por nuestros actos, no podemos estacionarnos en lugares para gente con discapacidad, en doble fila o ir más rápido que lo que marcan los límites de velocidad”, pidió Maki Ortiz a la población.

La entrega simbólica de 58 uniformes estuvo a cargo de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, otorgando el primero con el niño Andrés Hernández, para el Oficial Gonzalo Rodríguez Gómez; para continuar con otros 7 elementos de la Policía Vial, con la participación de 7 menores.

En la ceremonia, realizada este martes 11 de junio en la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron parte, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Iliana Magallón Elizondo; el Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19º RCM; el Ing. Tomás Charles Ortiz, Delegado de la PEA y el Comisario Alberto Castillo Castillo, titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal.

El oficial Eleazar Salvador Sánchez Núñez dio un breve discurso ante la Alcaldesa; el Director de Tránsito, Francisco Banda Conde; la Regidora María Elena Blanco Chávez, Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; el Srio.

Técnico Hugo Ramírez Treviño y miembros del Cabildo local, que atestiguaron la entrega de uniformes a los elementos de vialidad.

Un almuerzo fue compartido por los oficiales y administrativos de Tránsito y Vialidad con sus familias, en el evento que fue marco para la Imposición de Placa a los Comandantes de la corporación: Lorenzo Rodríguez Ramos, José Francisco Hernández y Martín Leobardo Segura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias