0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Guardería Infantil en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
Este importante evento fue encabezado por la presidenta del sistema DIF Mariana Gómez de Cabeza de Vaca.
Estuvo presenta la presidenta del DIF estatal la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López
martes, 11 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este martes la presidenta del Sistema DIF estatal la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca encabezó la inauguración de la Guardería Infantil y en donde estuvo presente el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, así como personal del DIF municipal local y del municipio de Camargo.
El alcalde José Manuel López fue el encargado de dar la bienvenida a la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de Cabeza de Vaca indicando que esta guardería será de gran ayuda para los padres de familia que trabajan al contar con un lugar en donde puedan estar sus hijos seguros, de 1 a 3 años de edad.
Asimismo estuvieron presentes en este importante evento la directora del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna y a la directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Roberta García Cantú.
La Guardería Infantil cuenta con vestíbulo, área médica administración, 2 aulas comedor , cocina, módulos, bodegas, juegos infantiles, sanitarios, la cual tiene un costo superior a los 4 millones pesos.
La presidenta del sistema DIF estatal Mariana Gómez de Cabeza de Vaca en compañía del alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López realizaron un recorrido por todas las instalaciones constatando estas instalaciones que vendrán a beneficiar en gran forma a los padres de familia al poder dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras ellos trabajan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion