0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a 74 reos a Sonora y Coahuila

El traslado simultáneo a los estados de Sonora y Coahuila finalizó la tarde de este martes. Foto: Archivo
Acciones de autoridades penitenciarias de Chihuahua
miércoles, 12 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHIHUAHUA

/REFORMA

Autoridades penitenciarias de Chihuahua reubicaron a 74 reos a penales federales ubicados en los estados de Sonora y Coahuila. La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ) informó que realizó el operativo de traslado tras las gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado ante la Comisión Nacional de Seguridad a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

El operativo policial inició en el Cereso Estatal número uno, ubicado en el Municipio de Aquiles Serdán a las 02:30 horas de este martes, en el cual participaron más de 100 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y la Policía de Vigilancia de Audiencias Judiciales.

El grupo de 74 personas privadas de la libertad compurgaban hasta este día sentencias por delitos del fuero común, así como del federal, quienes fueron enviados a los Ceferesos número 11 ubicado en Hermosillo, Sonora y Cefereso número 18 en Ramos Arizpe, Coahuila.

La Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, destacó la importancia de realizar estas acciones para mantener la seguridad al interior de los penales estatales.

El traslado simultáneo a los estados de Sonora y Coahuila finalizó la tarde de este martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias