0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Grammy a mujeres mexicanas

Alondra de la Parra y Joy Huerta serán algunas de las galardonadas. Foto: archivo
La Academia Latina de la Grabación entregará el reconocimiento 'Leading Ladies of Entertainment' a cinco mujeres mexicanas, se informó a través de un comunicado.
miércoles, 12 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 junio 2019).- La Academia Latina de la Grabación entregará el reconocimiento 'Leading Ladies of Entertainment' a cinco mujeres mexicanas, se informó a través de un comunicado.

Joy Huerta, Alondra de la Parra, Soumaya Slim Domit, Tatiana Bilbao y Martha Debayle serán reconocidas por sus aportaciones a la sociedad en ramas como la música, artes, entretenimiento, arquitectura y comunicación.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de junio, en la Ciudad de México, y será conducido por Paty Cantú.

Las galardonadas fueron seleccionadas por un comité encabezado por la escritora y productora Gloria Calzada.

Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabación, expresó su alegría por traer el premio 'Leading Ladies of Entertainment' a México.

"Indudablemente las galardonadas son un ejemplo para nosotros, los mexicanos, y para las futuras generaciones, ayudándonos a construir un gran cimiento de expansión internacional al tener como ilusión poder reconocer a la mujer de toda Iberoamérica de aquí en lo sucesivo", expresó el directivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias