0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Unicable barra nocturna

Yolanda Andrade recordó que hace 20 años, en Telehit, hacía videos caseros de recetas con Montserrat, cosa que ahora los Youtubers hacen. Foto: archivo
Más contenidos, comedia, drama y mucha diversión es lo que ofrecerá el canal a partir de la próxima semana en su barra de contenidos nocturna.
miércoles, 12 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 junio 2019).- Más contenidos, comedia, drama y mucha diversión es lo que ofrecerá el canal a partir de la próxima semana en su barra de contenidos nocturna.

De Generaciones, Game Time, La Tercera en Discordia, Terapia de Shock, La Guarida del Mostro, Crónicas de Impacto, Miembros al Aire, Con Permiso y U News son algunas de las propuestas del canal mismas que estarán lideradas por Arath de la Torre, Yordi Rosado, Rocío Sánchez Azuara, Jorge Van Rankin, Jacqueline Bracamontes, Yolanda Andrade, entre otros.

"Tanto Montserrat como yo somos pioneras de este canal y conforme ha pasado el tiempo, hemos visto como el canal ha ido creciendo exponencialmente.

"Hace 20 años precisamente nosotras en Telehit hacíamos videos caseros de recetas y más cosas y ahora qué curioso, después de dos décadas, eso es lo que hacen los youtubers", afirmó Andrade en conferencia de prensa.

"Creo que es una evolución, transformación de lo que hicimos hace mucho tiempo", agregó.

El canal abrirá paso también a contenidos millennials, por eso es que dentro de las filas del proyecto se integran jóvenes como Natalia Téllez, Daniel Sosa y los influencers Los Jonas Vloggers.

Los programas estarán disponibles el 17 de junio, a partir de las 18:30 horas, a través de la señal de Unicable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion