0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA mejorará el servicio a los usuarios

El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que se estará mejorando el servicio de agua potable, ya que se estarán invirtiendo en forma paulatina un promedio de 5 millones de pesos.
Se estarán rehabilitando diversas áreas, inician con la instalación de una bomba sumergible en lodo con un valor aproximado a los 600 mil pesos
miércoles, 12 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha una serie de obras entre ellos el equipamiento de la planta potabilizadora localizada por la calle Primera en donde se estará instalando una bomba de agua sumergible con un costo de más de 600 mil pesos.
Fue este miércoles al mediodía cuando el Presidente Municipal dio a conocer una serie de trabajos que vendrán a favorecer a la población ya que se pretende ofrecer un servicio de excelencia a los usuarios, y en ese sentido se invertirán alrededor de 5 millones de pesos en diversas áreas.
Citó, de ejemplo, el par de bombas con que se equipó la planta potabilizadora para renovar el sistema de bombeo que ya estaba obsoleto y por ende inservible.

Aquí el presupuesto alcanzó 600 mil pesos. Con el nuevo sistema de bombeo el agua llegará con mucha presión hasta el Poblado Los Angeles.
Incluidas en el presupuesto millonario antes mencionado, se prevé la compra de 4 bombas destinadas a la planta potabilizadora localizada en el Poblado Los Guerra, con cuya capacidad de bombeo se garantizará el servicio de agua potable las 24 horas del día en ese sector.

Esta obra puede tardar de uno a dos meses en concretarse.
Se procederá a construir un colector en la Lázaro Cárdenas, red de agua potable en calle Niños Héroes en la colonia Lindavista, esto con recursos del programa FAIS.
Mientras tanto los recursos del programa Hidrocarburos serán ocupados en el equipamiento de sistema de potabilización Miguel Alemán y equipamiento de obra de toma Los Guerra.
De igual forma se procederá al equipamiento en cárcamos de bombeo en la cabecera municipal, el equipamiento del sistema de rebombeo de agua en la colonia Argüello, equipamiento en área de cloración en la planta potabilizadora, siendo una inversión aproximada a los 5 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion