0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos del COBAT No. 14 Guadalupe Martínez Gloria

Emotiva graduación de los alumnos del COBAT No. 14 perteneciente a la Generación XXIII Juan Ángel Tamez.
Graduación del XXIII Generación Juan Ángel Ibarra Tamez
miércoles, 12 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La Dra. Maribel Peña Villarreal en su calidad de Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta fronteriza y heroica localidad asistió este jueves como Invitada de Honor a la ceremonia de Graduación del XXIII Generación, Juan Ángel Ibarra Tamez, del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 14 Profr.

Guadalupe Martínez Gloria.
Hoy somos testigos de que este grupo de jóvenes entusiastas apoyados por padres y madres de familia culmina una etapa más en su formación profesional, y que vendrán nuevo proyectos, nuevas metas para ser mañana hombres y mujeres de bien, yo felicito añadió la hermana de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal a todos y cada uno de ustedes por este gran paso.


Mi reconocimiento y agradecimiento a la directora del plantel, Alejandra Soldevilla, a maestros, al personal administrativo y manual por la invitación para estar presente en esta importante ceremonia, pero sobretodo porque son parte fundamental en la formación de quienes hoy egresan y se han ganado un espacio en una Universidad para convertirse en el futuro de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion