Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta Gobierno Municipal cultura de protección a menores en escuelas

Imagen Siguiente
• Pláticas gratuitas están disponibles para centros educativos
jueves, 13 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- Atendiendo instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, comisionó personal para dar pláticas de prevención y protección a niños de la escuela primaria Felipe Ángeles, de la colonia Satélite.

Paramédicos, Bomberos y Rescatistas ofrecieron instrucción sobre ‘Prevención de Accidentes en el Hogar’, ¿Qué Hacer en Caso de Incendio?, y ‘Situaciones de Riesgo’, con el objetivo de que los niños actúen de la manera adecuada ante cualquiera de estos imprevistos y cuidar su integridad.

El Director de la escuela, Rodolfo García Ruiz, otorgó facilidades a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y reconoció el trabajo del Gobierno Municipal de Reynosa en favor de la educación de niños y jóvenes y por medio de las actividades relacionadas a su salvaguarda.

El R. Ayuntamiento, encabezado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, pone a disposición de los centros educativos de esta ciudad, de manera gratuita, las pláticas de prevención y protección civil, las cuales pueden ser solicitadas a los teléfonos (899) 955 70 20, 955 00 10 y 955 00 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias