Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa y choca contra nodriza

El accidente fue reportado alrededor de las 00:10 horas en Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la Colonia Torrebrisas. Foto: Inocencio Castro
Con múltiples lesiones resultó un motociclista luego que derrapó con su vehículo y la impactó en la parte trasera de un vehículo nodriza, esta madrugada en la Avenida Lázaro Cárdenas.
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 junio 2019).- Con múltiples lesiones resultó un motociclista luego que derrapó con su vehículo y la impactó en la parte trasera de un vehículo nodriza, esta madrugada en la Avenida Lázaro Cárdenas.



Tras el accidente, el conductor del vehículo de carga se retiró del lugar, indicaron testigos a oficiales de Tránsito de Monterrey.



En el percance quedó lesionado el conductor de la motocicleta Kawasaki Ninja, que fue identificado por las autoridades como Cuauhtémoc González Guerrero, de 32 años.



El accidente fue reportado alrededor de las 00:10 horas en Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la Colonia Torrebrisas.

Automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron para auxiliar al motociclista, quien tras impactar la moto en el camión nodriza quedó tendido en la Avenida Lázaro Cárdenas.



Posteriormente, socorristas de Protección Civil municipal y estatales atendieron a González, quien fue llevado para su valoración al Hospital Muguerza Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias