0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide Charlyn del Levante

La delantera mexicana quiere jugar la Champions League. FOTO: Archivo
La goleadora mexicana analiza opciones, el Atlético de Madrid ya puso una oferta sobre la mesa
viernes, 14 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Charlyn Corral analiza opciones, el Atlético de Madrid ya puso una oferta sobre la mesa, pero también hay otro club francés que ha tenido acercamientos con la goleadora mexicana.



La jugadora se despidió hoy del Levante, equipo que le abrió las puertas de la Liga femenil de España y con el que militó a lo largo de cuatro campañas.



Charlyn ganó el Pichichi en la temporada 2017-2018 al anotar 24 tantos y a lo largo de su estadía con las Granotas hizo 86 tantos, convirtiéndose en la mejor extranjera de la Liga Iberdrola.



"Hoy después de 4 años de la mano del Levante toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confió en mí y me ayudó a ser una mejor persona y mejor jugadora", escribió en su cuenta de Twitter.



Este año Levante aspiraba a meterse a la Champions League, pero al quedar en tercer lugar no pudieron acceder a la competencia europea.

El Atlético de Madrid es el mejor equipo de los últimos años, ya suma 3 títulos de Liga consecutivos, nadie ha podido arrebatarle la cima desde la temporada 2016-2017, además de que también tiene un trofeo de la Copa de la Reina en 2016.



En el conjunto Rojiblanco también juega la mexicana Kenti Robles, quien ha dado las mejores recomendaciones de Charlyn.

La goleadora espera tomar a la brevedad la decisión para poder concentrarse en los Juegos Panamericanos, donde competirán en julio próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias