Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Ramón su sueño

Imagen Siguiente
DIF Reynosa apoya a sus trabajadores
viernes, 14 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, impulsa y apoya a los trabajadores del organismo de asistencia social y un claro ejemplo es Ramón Reyes Martínez, quien labora en el programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI).
Desde hace más de 15 años, Ramón trabaja en el organismo de asistencia social, donde se ha destacado por su gran calidad humana.
Recientemente con el programa "El Buen Juez Por su Casa Empieza", del DIF Reynosa, se graduó de la primaria a través del ITEA, que se imparte en PANNARTI, además ya inició sus estudios de secundaria.
“Nunca es tarde, tengo 68 años, mi papá me decía que estudiara, pero dejé pasar la oportunidad, pero ahora sí le estoy echando ganas, ya voy por secundaria, yo le digo a los jóvenes que no agarren el mal camino, que estudien, que salgan adelante, es lo mejor que pueden hacer”, dijo Ramón Reyes Martínez.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, felicitó por el esfuerzo a Ramón Reyes Martínez, reconociendo que la educación es pilar fundamental para la sociedad y que siempre es importante apoyar a quienes quieren salir adelante.
DIF Reynosa pone a disposición los centros para que los trabajadores puedan estudiar y recibir sus certificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias