0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevaron a cabo Jornada Asistencial Integral en Fraccionamiento Satélite

Imagen Siguiente
Manos Juntas México y DIF Municipal llevaron a cabo ayer Jornada Asistencial Médica en CAIC del Fraccionamiento Satélite.
DIF Municipal y Manos Juntas México
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Manos Juntas México en coordinación con DIF Municipal, continúan llevando a cabo Jornadas Asistenciales en diferentes sectores de la periferia urbana, contribuyendo en velar por la salud de las familias riobravenses.
Leticia de León de Ulivarri López, primera dama del municipio, trabaja coordinadamente con Manos Juntas, y con apoyo de agrupación de americanos altruistas coadyuvan en las jornadas que se han realizado durante la semana en curso por concluir.
Ayer estuvieron en el CAIC del Fraccionamiento Satélite, ofreciendo todos los servicios de salud totalmente gratuitos.
Al respecto Dulce Adriana Otero Pérez, traductora de Manos Juntas, precisó durante la jornada organizada ayer en dicha colonia, atendieron más de 100 personas.
Ofrecieron consulta dental, medicamentos, asesoría jurídica, cortes de pelo, terapia psicológica y otros servicios, beneficiando a la población de aquel aledaño sector.
Para ello, se apoyan con un grupo de americanos médicos y enfermeras Ojayo, aportando el recurso para organizar este tipo de actividades, la iglesia metodista.
Concluyó, el día jueves llevaron a cabo una jornada similar en la colonia Vamos Tamaulipas, atendiendo a 90 personas,y hoy sábado estarán organizado otra campaña gratuita en el Centro de Migrantes de la vecina ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion