Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa fuga cierre de Carretera a Laredo

Imagen Siguiente
Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:10 horas en la mencionada vía, a dónde se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Estado. Foto: Christian Lara
Una fuga de gas mantuvo cerrada la Carretera a Laredo, a la altura del Aeropuerto del Norte.
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 junio 2019).- Una fuga de gas mantuvo cerrada la Carretera a Laredo, a la altura del Aeropuerto del Norte.

La obstrucción de la vialidad, hacia el norte, provocó que el tráfico quedara completamente detenido, generando largas filas de vehículos ligeros y de carga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:10 horas en la mencionada vía, a dónde se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Estado, así como personal de Compañía Mexicana de Gas para tratar de controlar la fuga del hidrocarburo.

Tras más de una hora, la fuga de gas fue controlada y la vialidad fue reabierta.

Alrededor de las 18:20 horas, personal de la Compañía Mexicana de Gas cerró las válvulas del sistema de distribución y solo esperaron a que se disiparan los remanentes del hidrocarburo.

Cuando ya no había riesgo de otro percance, los cuerpos de auxilio autorizaron reabrir la vialidad, hacia el norte, de un carril a la vez.

De acuerdo con los cuerpos de rescate, la tubería dañada era de 4 pulgadas y fue señalada como de alta presión.

Protección Civil informó que una maquinaria que realizaba perforaciones para introducción de tubería de Agua y Drenaje golpeó y dañó accidentalmente el conducto de gas, provocando la fuga.

La empresa encargada de las obras es "RT Canalizaciones Conducción Integral", detalló la corporación estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion