0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión repartidor impacta vehículo 

El auto del afectado, que pasaría al taller para su reparación.
Camión repartidor de productos perecederos, al dar la vuelta demasiado abierta, impacta vehículo en su parte frontal, reconociendo su error y afrontar su responsabilidad
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camión repartidor de productos perecederos, al dar la vuelta demasiado abierta, impacta vehículo en su parte frontal, reconociendo su error y afrontar su responsabilidad, para pagar los daños ocasionados.
Ezequiel de León Canuto, de 34 años, domiciliado en la calle Cerro de la Llorona, de la colonia Sección Lomas, quien manejaba un camión color blanco de caja cerrada, de la marca Internacional 4400, modelo 2016, con placas de circulación VW-7326-A mexicanas, asumiendo su responsabilidad y pagar los daños ocasionados.
Félix Ramírez Salas, de 69 años, con domicilio en la calle Gaviotas, del Fraccionamiento Brisas del Campo, quien manejaba un auto color arena, modelo 2001, con placas de circulación BTR-8061 de Texas, de la marca Nissan Altima, aceptando que su vehículo pasara al taller para su reparación.
El accidente se dio alrededor de las 14:10 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la Zona Centro, acudiendo a dar fe del percance el perito Marco Antonio Martínez, instando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, al reconocer su falta de precaución el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion