0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cierran el paso y termina arriba del camellón central de la avenida

La camioneta de la afectada, arriba del camellón central.
Le cierra el paso a camioneta y termina arriba del camellón central de la avenida, donde sólo daños materiales arrojó el resultado
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Le cierra el paso a camioneta y termina arriba del camellón central de la avenida, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, pidiendo la afectada la intervención de los agentes viales, ordenando una grúa para quedar dentro del corralón el auto de la presunta responsable.
Alma Delia Lozano, de 53 años domiciliada en la Avenida Constitución, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color rojo, de la marca Ford Focus, con placas de circulación HLX-9724 de Texas, siendo la presunta responsable del accidente que provocó, quedando el auto en garantía de los daños.
Alma Lilia Cano Fernández, de 47 años, con domicilio en la calle Hernán Cortez, del Infonavit Conquistadores, misma que manejaba una camioneta color verde, de la marca Honda Odyssey, modelo 2006, con placas de circulación XGV-427-A mexicanas, resultando ser la afectada y pedir la restitución de los daños.
El accidente se verificó alrededor de las 15:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Galeana, de la Zona Centro, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, para el deslinde de responsabilidades entre los involucrados dentro del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion