0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos entregan más de 220 mil taparroscas a Fundación contra el Cáncer

Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez lograron reunir durante el mes de mayo más de 220 mil taparroscas las cuales fueron entregadas a la Fundación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa y Río Bravo A.C.
Fueron los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez quienes hicieron entrega de esta donación
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Fue en días pasados cuando los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez hicieron entrega de más de 220 mil taparroscas las cuales fueron recaudadas durante el mes de mayo.
La directora de dicha institución educativa, Berenice de León mencionó que fue durante la ceremonia realizada por el Día del Medio Ambiente, cuando se hizo entrega de las taparroscas a la Fundación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa y Río Bravo A.C., que dirige Julia García Gómez, quien acudió personalmente para la recepción de las tapitas que en un esfuerzo conjunto y trabajando en equipo se reunieron para ayudar a los niños con cáncer.
En esta ceremonia estuvieron presentes la regidora María Elizenda Flores Salinas, la Presidenta del DIF-Camargo, Maribel Peña Villarreal, la Directora del Sistema, Ana Lilia Salazar Rodríguez y el titular de Cultura del Agua de la Comapa, Gabriel López Garza.
Cabe hacer mención que además de las taparroscas se hizo entrega de algún dinero en efectivo, lo que fue recaudado por los alumnos de cuarto "A" a cargo de la maestra Melina Contreras Picazo, lo cual también será ocupado para los niños enfermos de cáncer.
A manera de estímulo se hizo entrega de una pulsera y bolsa de la fundación a Mónica Itzel Tello Villarreal del cuarto "B", por reunir más 38 mil taparroscas en esta campaña convirtiéndose en la alumna que más tapitas de plástico recaudó, así como un pastel al grupo del cuarto "B" del profesor Luis Eduardo Alvarado López por ser el grupo que más taparroscas lograron reunir en este esfuerzo conjunto en el que también jugaron un papel muy importante los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion