0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a regularizarse en sus pagos a la COMAPA

El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que existe un regazo en pagos a la COMAPA de más de 80 millones pesos.
Actualmente se tienen adeudos por más de 80 millones de pesos
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al anunciar una inversión aproximada a los 5 millones de pesos para mejorar el servicio de suministro del vital líquido en Miguel Alemán, el alcalde Servando López Moreno hizo un llamado a los ciudadanos a regularizarse en sus pagos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ya que ese organismo registra un rezago de 80 millones de pesos en adeudos y recargos por parte de los usuarios.
“Lo que la COMAPA y Miguel Alemán necesitan es que la gente pague el agua, que haya reciprocidad; y para eso he instruido al Gerente de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz Tijerina, para que los atienda y regularice la situación de los usuarios, quitándoles los recargos”, expresó el Presidente Municipal.
Servando López dijo que con el paso de los años el rezago llegó hasta los 80 millones de pesos, lo que dificultó el ejercicio de recursos para mejorar el servicio.
Remarcó que este año se hará una inversión aproximada a los 5 millones de pesos para mejorar las condiciones en todas las instalaciones de la COMAPA, desde las plantas potabilizadoras, cárcamos, colectores, bombas y todo lo necesario para que en las tomas domiciliarias llegue agua potable y con la presión adecuada.
“Los usuarios que tengan recargos los invito a que vayan directamente con el gerente de la COMAPA a regularizar su situación”.
Por último se informó que los usuarios podrán realizar algún convenio de acuerdo a sus posibilidades, por lo que la invitación es para que se acerquen para que en un tiempo prudente se pongan al corriente en sus pagos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion