0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Canadá y se mete a Octavos del Mundial Femenil

Canadá consiguió su pase a los Octavos de Final del Mundial Femenil tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda, dejando para el tercer partido la definición del primer lugar del Grupo E
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GRENOBLE, FRANCIA
/REFORMA
Canadá consiguió su pase a los Octavos de Final del Mundial Femenil tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda, dejando para el tercer partido la definición del primer lugar del Grupo E, ya que el cuadro de la Hoja de Maple y Holanda tiene 6 puntos.

Fue una primera parte accidentada, pues la lateral neozelandesa Catherine Bott salió lesionada de su mano derecha, que se le dobló en una jugada; luego de ser atendida en el campo, abandonó la cancha con una férula y con un fuerte dolor.

Sin duda una baja sensible para las integrantes de Nueva Zelanda que se defendieron de buena manera, guardando el orden y cerrando los espacios a Christine Sinclair, la veterana delantera de Canadá.

Para el complemento el cuadro de la Hoja de Maple no perdonó y Jessie Fleming fue quien abrió el marcador al minuto 48'.

El conjunto kiwi se derrumbó a la defensiva luego de esta anotación, perdiendo todo el orden que había prevalecido en la primera parte.

Nichelle Prince fue la encargada de darle forma al 2-0 al anotar al minuto 79', sin que la zaga pudiera detenerla.

Sinclair, de 36 años, jugó los 90 minutos y se quedó con las ganas de anotar, ya que siempre estuvo bien custodiada.

Nueva Zelanda y Camerún se quedaron sin puntos en el Grupo E y jugarán entre ellas el próximo jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion