0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es un padre comprometido

El cantante Julión Álvarez, foto (Twitter)
A Julión Álvarez le tocó celebrar en Monterrey el Día del Padre, pues actuará hoy domingo en el Palenque de la Expo Guadalupe.
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Monterrey, México (15-Jun-2019).
A Julión Álvarez le tocó celebrar en Monterrey el Día del Padre, pues actuará hoy domingo en el Palenque de la Expo Guadalupe.

Sobre este tema, el cantante externó su emoción ya que ahora, más que nunca, se siente comprometido con su desempeño en el hogar.

“La paternidad a mí me ha pegado mucho en la cuestión de responsabilidad, ser más responsable en cuanto a mi persona, mi salud y yo creo de ahí conforme vayan creciendo mis bebes tengo que tomar (decisiones), creo que el tiempo me va a ir diciendo qué sí (debe hacer) y qué cosas no", expresó el arista de norteño banda.

“Vienen mis bebés, para que al rato digan: ‘mi papá fue esto, mi papá fue lo otro’, entonces tengo esa responsabilidad y ese trabajo (tenes una buena imagen).

Es una tarea que traigo al día”.

Será en diciembre cuando nazca el próximo bebé de la familia de Julión, que será su segundo hijo.

Además de padre, confiesa que como hijo también sigue estando al pendiente del resto de su familia.

“Mi papá y mi mamá se siguen preocupando por un servidor y por mi hermano", comentó.

El cantante, quien dijo sigue a dieta pero de alcohol, pues tiene dos meses sin tomar, compartió que a sus 37 años su mamá todavía le estira las orejas.

“Somos más traviesos los hombres... (le dicen) ‘que ya se emborrachó Julio en el palenque’, mi mamá me anda regañando... Es más, hace ratito, como tomé el fin de semana, me eché unos vinos en un show de Zacatecas, y me dijo: ‘no hay permiso de tomar y mañana te caigo’”, compartió.

El intérprete anhela ver algún día a su hija celebrar los 15 años, por lo que desea cuidarse y en ese renglón está la preocupación de caminar derecho, y limpiar su nombre para que el día de mañana no haya reclamos.

En agosto de 2017 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de estar en contubernio con células del narco.

Un año después y tras presentar pruebas de su inocencia, en México el problema fue resuelto, pero en la Unión Americana sigue restringido.

“Todavía seguimos esperando una resolución (en Estados Unidos), seguimos aportando toda la información que se requiera para poder ser liberados, es algo con lo que estoy luchando”, informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion