Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 en enfrentamiento en Guerrero

Cuatro civiles que se enfrentaron a balazos con efectivos del Ejército Mexicano murieron en la comunidad de El Jilguero del Municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de Guerrero, informaron autoridades estatales.
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Chilpancingo, México (16 junio 2019).- Cuatro civiles que se enfrentaron a balazos con efectivos del Ejército Mexicano murieron en la comunidad de El Jilguero del Municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de Guerrero, informaron autoridades estatales.

El Fiscal General del Estado, Zuriel De los Santos Barrila, informó que ayer alrededor de las 16:00 horas recibió el reporte de un enfrentamiento en este poblado entre miembros de dos bandas de la delincuencia.

Los militares, al llegar al lugar, fueron agredidos a tiros por hombres armados que estaban escondidos entre la maleza, por lo que repelieron la agresión provocando la muerte de cuatro de sus atacantes.

Según los reportes oficiales, en el lugar del enfrentamiento fueron hallados 800 cartuchos calibre 7.72X39, conocido como AK-47, así como 5 de calibre 9 milímetros y un vehículo de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris, placas de circulación He 35-433.

También una camioneta Cheyenne, clonada tipo militar, sin placas de circulación y otro vehículo marca Nissan tipo Urvan, placas de circulación A473C7, del Estado de Guerrero.

Esta camioneta de transporte colectivo cubría la ruta Chilpancingo-Margaritas.

En otros hechos, de los Santos informó que en la comunidad de San Isidro el Gallinero, del Municipio de Acapulco, fueron hallados tres hombres asesinado a balazos.

Este sábado y domingo se han registrado 13 muertes de manera violenta en Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias