0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda hija a viuda de Cornell

Chris Cornell falleció el 18 de mayo de 2017. Foto: archivo
Lilly, hija del fallecido Chris Cornell, presentó una demanda contra Vicky, viuda del cantante, para obtener dinero para cubrir gastos personales y académicos, informó TMZ.
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (16 junio 2019).- Lilly, hija del fallecido Chris Cornell, presentó una demanda contra Vicky, viuda del cantante, para obtener dinero para cubrir gastos personales y académicos, informó TMZ.

La demanda fue rechazada por representantes legales, pues indican que no hay argumentos suficientes para que proceda.

Tras separarse en 2004 de Susan Silver, madre de Lilly, el músico estableció un fideicomiso con el que estaban contemplados los gastos académicos de su hija, y el dinero sería distribuido según sus necesidades.

La hija del vocalista de Audioslave dejó de recibir dinero luego de que Vicky descubriera que había abandonado la escuela.

Lilly se inscribió a una universidad de California el año pasado, y el fideicomiso pagó 21 mil dólares por cada semestre; aunque al finalizar la primera semana del segundo semestre, la hija de Cornell no regresó.

Fuentes cercanas indican que el fideicomiso no está solicitando un reembolso, sino únicamente piden pruebas de que retomó sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion