0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan tapones filtros y registros

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En arterias como la Avenida Sonora, Miguel Alemán, Constitución entre otras, aqueja añejo problema en filtros y descargas sanitarias saturadas de tapones, ocasionan enormes estancamientos de agua en época de lluvia.
* Añejo problema que ocasiona enormes estancamientos de agua en época de lluvia
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Registros y filtros saturados de tapones de tierra y basura, añejo problema que ocasiona enormes estancamientos de agua, en principales arterias del primer cuadro de la ciudad, durante época de lluvia.

Esta problemática radica en todos lados del Sector Fraccionamiento Río Bravo, y lo mismo ocurre en la Zona Centro, se localizan por lo regular en cada arteria de uno, dos y hasta tres filtros tapados.

Similar problema, registran algunos registros en desuso sobre la Avenida Miguel Alemán en tramo de Morelos a Libertad, a escasos metros del IMSS.

Lo mismo ocurre sobre la Avenida Niños Héroes de travesía desde Matamoros casi hasta llegar a Saltillo Zona Fraccionamiento, hay algunas descargas o filtros saturadas de tapones.

Al igual en Avenida Constitución, Independencia cruce con 16 de Septiembre o Matamoros, y Allende hasta llegar a Aldama existen otras descargas sanitarias con taponamientos.

Cabe mencionar, sobre la calle Aldama cruce con Avenida Sonora, hay otros filtros tapados, similar problema se presenta por el rumbo de la plaza Ignacio Zaragoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion