Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación

RIO BRAVO, TAM.- Colonos hacen un llamado a autoridades para intervengan en ayudarles a emprender acciones de fumigación, en las colonias Ampliación Juárez Dos, Cardenista y Cavazos Lerma.
* En las colonias Ampliación Juárez Dos, Cavazos Lerma y Cardenista
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Ampliación Juárez Dos y Cavazos Lerma, solicitan a la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, emprender acciones de fumigación para erradicar plaga de zancudos.

Manifestó lo anterior, doña Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, la cual dijo a últimos meses se han plagado de zancudos, sin que hasta ahora nadie se interese en aplicar fumigación.

Al caer la tarde y entrar la noche, prácticamente se invaden de zancudos, y no queda de otra a los habitantes, más que permanecer dentro de su domicilio con abanico para evitar ser atacados por la plaga.

En ambas colonias al igual que la Cardenista, llevan meses sin pasar fumigando, ni siquiera aplicar abate o emprender acciones de descacharrización.

Si a la gente que habita más distanciada del dren en las colonias de referencia, andan bien picoteadas de los zancudos, a quienes viven a la orilla del cauce les afectar peor.

Mostró algunas evidencias de piquetes de la insoportable plaga, que aún nadie se ha interesado en atacarla.

Por lo que hacen un llamado a la autoridad correspondiente, a fin de que a la brevedad posible, les ayuden intensificar estas acciones de fumigación por aquel lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion