0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza obra de introducción de drenaje pluvial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Esperan pronto se termine obra de introducción de drenaje pluvial en la Ampliación Juárez sector Uno, al continuar los trabajos el fin de semana.
En la Ampliación Juárez Sector Uno
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Satisface a colonos de la Ampliación Juárez Uno, introducción de drenaje pluvial en arteria colindante al Dren Río Bravo, obra aterrizada por los tres niveles de gobierno.

A decir de doña Lupita Betancourth Téllez, es una obra que en reiteradas ocasiones estuvieron solicitando, sobre todo para beneficiar a las familias que habitan a la orilla del dren residentes de la calle Capulín y Tlaxcala.

Qué bueno hubo voluntad de autoridades, para ahora concretar la obra de drenaje pluvial en dicha arteria, para que en época de lluvia evitar se quede estancada el agua y fluya al dren.

La introducción de tubería de pluvial, es sobre la Capulín, en tramo de la Unidad Deportiva Benito Juárez al Dren Río Bravo.

Esperemos ahora si una vez concluida la obra, estará a prueba en época de lluvia, en erradicar añejo problema de estancamientos, en esa zona baja de riesgo inundable.

Cabe mencionar, hace más de una década en ese mismo sitio se introdujo drenaje pluvial con tubo de plástico de menos diámetro, y al paso del tiempo de daño, y por ello ahora se reemplazó con material de mejor calidad, para evitar taponamientos y garantice mayor duración la obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion