0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partes a Acapulco selecciones de Secundarias de Río Bravo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A bordo de una autobús de la línea Transpais Selección Femenil y Varonil de Secundarias partió con destino a Acapulco, Guerrero, donde representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Atletismo 2019.
* Representarán a Tamaulipas en Olimpiada Nacional de Atletismo
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Con el apoyo del gobierno de Tamaulipas, Selección Estatal Femenil y Varonil de Secundarias, representará orgullosamente a Tamaulipas en Olimpiada Nacional de Atletismo que se realizará en Acapulco, Guerrero del 15 al 22 de junio.

Ayer a eso de las 13:00 pm., frente a la Unidad Deportiva Las Liebres, se reunieron los atletas seleccionados de Río Bravo y sus entrenadores, acompañados de algunos padres de familia para partir con destino a Acapulco, lugar sede de la Olimpiada Nacional.

A bordo de un autobús de la línea Transpais, proporcionado por el Gobierno del Estado, partió el contingente de atletas seleccionados de secundaria para estar puntual en la competencia, esperando representara dignamente a su Estado Tamaulipas.

Al respecto el Profr. Miguel Izaguirre, Coordinador del Seleccionado Estatal, dijo los alumnos que competirán en atletismo, van bien preparados y ello permitirá dar su mejor esfuerzo con la fe de poner muy en alto el nombre de Tamaulipas, y regresar a su municipio Río Bravo de lograr posicionarse en uno de los tres primeros lugares.

En la comitiva de entrenadores le acompañan René Ruiz, Gerardo Mares y otros compañeros Educadores de Física que estarán muy al pendiente de los jóvenes atletas.

No sin antes, de su partida al lugar sede de la Olimpiada, el Profr. Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo, deseó suerte y éxito al Seleccionado Estatal.

Finalmente, competirán en diferentes pruebas de atletismo, voleibol y taekwondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion