Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusarán de homicidio a menor por asesinato de su madre

Anoche se le ejecutó la orden de aprehensión en contra de Imelda, de 16 años, y quien fue trasladada del DIF Capullos al Tutelar para Menores en Guadalupe. Foto: Carlos Arenas
La Fiscalía General de Justicia decidió acusar de homicidio calificado a la joven que presuntamente, planeó la muerte de su mamá y que su novio la estranguló en Escobedo.
lunes, 17 de junio de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 junio 2019).- La Fiscalía General de Justicia decidió acusar de homicidio calificado a la joven que presuntamente, planeó la muerte de su mamá y que su novio la estranguló en Escobedo.


Anoche se le ejecutó la orden de aprehensión en contra de Imelda, de 16 años, y quien fue trasladada del DIF Capullos al Tutelar para Menores en Guadalupe.



De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía, se decidió acusar de homicidio calificado a la joven, de la cual se presume que fue ella quién planeó asesinar a su mamá.



El homicidio trascendió el pasado martes, cuando fue encontrado el cuerpo de María Inés Espinoza Rivera, de 33 años, envuelto en sábanas y escondido en el ropero de la casa en donde vivía, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.



Agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado y fueron por ella que estaba bajo resguardo en el DIF Capullos, a donde había sido llevada el pasado miércoles tras ser detenida.



Según trascendió, la menor actuaría en complicidad con su novio, Alan Osmar, de 18 años, quien fue quien estranguló a la mujer y la envolvió en las sábanas y la escondió en el ropero.



El novio desde la noche del sábado fue internado en el Penal del Topo Chico, acusado del mismo delito.

El juez penal dio dos meses a la Fiscalía para presentar pruebas que acrediten el delito que cometió la pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias