0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatan disparos estampida en festejo de Raptors

Disparos en la celebración de los Raptors en Toronto provocaron estampida que dejó heridos; hay dos sujetos en custodia, según Policía. Foto: Twitter
Hay dos detenidos, las autoridades informaron que al menos una mujer se encuentra herida. Además, habría número indeterminado de personas lesionadas
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TORONTO, CANADA

/REFORMA

La Policía de Toronto informó que hay reportes de disparos y dos personas detenidas durante los festejos por la victoria de los Raptors por su primer campeonato de la NBA.



Las autoridades informaron que al menos una mujer se encuentra herida. Además, habría número indeterminado de personas lesionadas debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración, de acuerdo con la agencia EFE.



Al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto.

Por las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la Plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigen a sus seguidores, y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre diez y quince personas, sin que se sepa su estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias