0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado reactiva programas de descuento

Oficina Fiscal del Estado continúa con descuento del 20% en canje de placas, y el 50% en trámite de licencias de conducir.
Del 20% en canje de placas y el 50% en licencias de conducir
lunes, 17 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado, continúa otorgando descuento del 20% en canje de placas, y el 50% en trámite de licencias de conducir.
Informó Armando Treviño Salinas, titular de dicha oficina recaudadora, el cual indicó a instrucción de la superioridad de gobierno estatal, el descuento en canje de placas permanecerá vigente hasta el 28 de junio.
En lo que respecta al descuento en trámite de licencia de manejo, permanecerá vigente del 19 de junio al 19 de julio del año en curso.
Para ello, invitan a la ciudadanía aprovechar la oportunidad de este incentivo de descuentos en licencias, para que acudan a la oficina a tramitar el documento.
A las personas con folios pendientes, para canjear, pueden acudir a la Oficina Fiscal, y otorgarles el 50% de descuento.
Por otro lado, anunció se autorizó, pero aún está pendiente poner en marcha la unidad móvil para la Villa de Nuevo Progreso, y ello permita realizar trámite de licencias de conducir, que estaría funcionando en julio próximo.
Finalmente agregó, en la Mega Jornada Asistencial organizada por el DIF Tamaulipas, que se estará llevando a cabo mañana miércoles en el Poblado Santa Apolonia, estará participando la Oficina Fiscal del Estado, otorgando descuentos en trámite de canje de placas y licencias de conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion