Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atención sector Juárez Oriente

La COMAPA de Reynosa informa que ante una falla electromecánica, causada por el tiempo de uso, en el equipo de bombeo que abastece de agua cruda desde la potabilizadora Pastor Lozano a la planta Benito Juárez de la colonia Voluntad y trabajo
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa informa que ante una falla electromecánica, causada por el tiempo de uso, en el equipo de bombeo que abastece de agua cruda desde la potabilizadora Pastor Lozano a la planta Benito Juárez de la colonia Voluntad y trabajo, bajó la presión en el servicio del agua potable en el Sector Juárez Oriente.

Por lo anterior, una cuadrilla de la Coordinación de Electromecánico está en la planta Pastor Lozano quitando dicho equipo, para trabajar en el mismo con la finalidad de reponer el servicio en el menor tiempo posible.

Las colonias que integran el Sector Juárez Oriente son: 15 de Enero, Aeropuerto, Américo Villarreal, Arcoíris, Balcones de Alcalá, Del Jazmines, Del Maestro, ejido La Escondida, Élite, Ernesto Zedillo, Lomas del Villar, Los Olivos, Guadalupe Victoria, Independencia, La Escondida, La Esperanza, La Joya, Las Palmas, Los Almendros, Los Encinos.

Lucio Blanco, Margarita Maza de Juárez, Parque Industrial STIVA, Paseo de las Flores, Pedro J. Méndez, Rigoberto Garza Cantú, Rincón de las Flores, Riveras del Carmen, Satélite, Valles del Sol, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Villa Esmeralda, Villas de Imaq y Voluntad y Trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias