0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra graduación Facultad de Enfermería de Tampico

Imagen Siguiente
· Egresa la Generación 2015-2019 de la Licenciatura en Enfermería
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

La Facultad de Enfermería-Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de la Licenciatura en Enfermería, teniendo como marco la ceremonia académica en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS).

Ante la presencia de padres de familia, docentes y directivos universitarios, se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias a integrantes de la Generación 2015-2019, así como reconocimientos a estudiantes que obtuvieron los más altos promedios.

Con la representación del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, presidió el evento el Director de Gestión Operativa del CUS, Edik Martín Rodríguez Camacho, acompañado por la Directora de la FET, Socorro Rangel Torres.

Se contó con la presencia también de las funcionarias de la FET: la Jefa de la División de Estudios de Posgrado, Gloria Acevedo Porras; la Secretaría Administrativa, Ana Ma.

Rivera Peña; la Secretaria Académica, Hortensia Castañeda Hidalgo; la Secretaria Técnica, Tranquilina Gutiérrez Gómez, entre otras personalidades.

El Director de Gestión Operativa del CUS. Edik Rodríguez Camacho, expresó a los egresados y a sus familias la felicitación del Rector José Andrés Suárez Fernández, así como un reconocimiento a la Facultad de Enfermería de Tampico, por consolidar la calidad educativa.

Dijo que entregar una nueva generación de profesionistas, representa para la UAT la culminación de un proceso que da cumplimiento al objetivo de preparar con calidad a todos aquellos jóvenes que desean superarse y seguir contribuyendo al progreso de Tamaulipas y de todo México.

En su oportunidad, la Directora Socorro Rangel Torres dijo a los jóvenes que han concluido sus estudios en la única Facultad de Enfermería del estado que cuenta con acreditaciones y recertificaciones nacionales e internacionales de organismos externos que califican la calidad de la educación superior.

Agregó que esta ceremonia reviste un singular significado en cada uno de los egresados y de su valiosa familia, porque culminan una meta y una carrera profesional en una institución de prestigio, donde se han formado con las principales herramientas para servir con calidad, calidez y valores.

En representación de los estudiantes, habló la joven Iris Nicole Gómez Vázquez, con palabras de gratitud a sus padres, a sus maestros y directivos, señalando que cada quien ha hecho su parte para impulsarlos a salir adelante en su carrera y culminar una de las metas más importantes de su vida.

En el evento, las autoridades del presidium entregaron reconocimientos a los egresados con el primer lugar por el más alto promedio: Iris Nicole Gómez Vázquez, Daniela Villa San Martín, Amairany Zaleta Favela y Erika Berenice Mártir Hernández; así como al segundo y tercer lugar de cada uno de los grupos de la Generación 2015-2019 de la Licenciatura en Enfermería de la FET-UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias