0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magna jornada asistencial ciudadana

La Oficialía del Registro Civil al igual que funcionarios de otras dependencias estatales de Rio Bravo, han sido invitados a coadyuvar en la jornada estatal asistencial que organiza hoy en poblado Santa Apolonia el DIF Tamaulipas.
Oficialia del Registro Civil disponible a coadyuvar hoy en Santa Apolonia en la jornada estatal Asistencial
martes, 18 de junio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Oficialía del Registro Civil y funcionarios de otras dependencias estatales de Rio Bravo, coadyuvaran en la Jornada estatal asistencial, que organiza hoy el DIF Tamaulipas en el Poblado de Santa Apolonia.
María Luisa García Martínez titular de la oficialía del registro civil, dijo a la invitación a los servidores públicos estatales, estará puntual en la magna jornada asistencial ciudadana.
En caso el personal del registro que viene de ciudad Victoria a prestar el servicio en la jornada, requiera les auxilien ahí estará presente para coadyuvar en lo posible.
Por otro lado, la oficialía a su cargo, durante junio ha tenido buena demanda, en trámite de registros de bebes recién nacidos.
Al igual se a disparado tramite de actas de defunción, que es solicitada por familiares de personas fallecidas.
Sin embargo, la CURP tramite de mayor demanda, así como se mantiene normal expedición de actas ordinarias de nacimiento y de matrimonio.
Concluyo, para cualquier trámite de documentación que, solicita la ciudadanía, no ha cambiado nada, sino los interesados deben presentar su acta de nacimiento e identificaciones oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion