0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca camioneta estacionada

Dentro de la Delegación, llegaron a un acuerdo los involucrados.
Choca camioneta estacionada, siendo solo daños materiales y la afectado solicitar la intervención de los agentes viales al lugar, para que dieran fe del percance,
martes, 18 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Choca camioneta estacionada, siendo solo daños materiales y la afectado solicitar la intervención de los agentes viales al lugar, para que dieran fe del percance, acudiendo los uniformados e invitarlos a pasar dentro de la Delegación.
Jesús Antonio Franco González, de 20 años, domiciliado en la calle Balcones del Chihue, de la colonia Las Lomas, quien manejaba un camión 3500, color blanco con rojo, de la marca Chevrolet, modelo 2007, con placas de circulación WA-8794-A mexicanas, siendo el presunto responsable del accidente.
Jessica Viridiana Fernández Pérez, de 32 años, residente de la avenida José María Morelos, del Fraccionamiento Río Bravo, quien se encontraba estacionada momentáneamente a bordo de su camioneta color gris, de la marca GMC Terrain, modelo 2012, con placas de circulación XLS-51-10 mexicanas, pidiendo la reparación de su unidad.
El accidente se dio alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Aldama entre las avenidas Francisco I. Madero con Sonora, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito en turno y tras dar fe de los daños, conminar a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, siendo llevada la camioneta a un taller para su reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion