0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Chivas a Oribe Peralta

Oribe Peralta mostró recibió su jersey con el número 24. FOTO: Renee Pérez
Unas de las razones por las que aceptó salir de América fue la inseguridad que padeció en la Ciudad de México
miércoles, 19 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Oribe Peralta fue presentado oficialmente como jugador del Guadalajara, y al explicar que unas de las razones por las que aceptó salir de América, fue su recuerdo de infancia con el Rebaño, también lo fue la inseguridad que padeció en la Ciudad de México.



"Si hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces creo que no debemos de permitirlo, debemos ser más racionales.



"Fue una manera fuerte de secuestro hacia mi esposa y hacia mis hijos, no por esa decisión. Fue una de las causas que influyó a que yo estuviera aquí, pero no fue en su cien por ciento", reveló el delantero de 35 años.



Durante el acto de presentación, Tomas Boy como técnico y José Luis Higuera como director general de Chivas, le dieron la bienvenida en el redil.



"No ha habido un equipo al que no haya entregado resultados", dijo José Luis Higuera, quien recalcó que lo hizo "sin haber puesto ni una traba ni económica ni deportiva".



Tomás Boy fue muy breve y le deseó suerte al delantero.

"Bienvenido Oribe, te va a ir muy bien", dijo el DT


Oribe portará la camiseta número 24 y aseguró que para el venir a Chivas y no ser Campeón, será un fracaso.



Cuestionado sobre el malestar que generó su salida de Coapa, en un sector de la afición del America, Peralta dijo entender las reacciones, pero aclaró que su ciclo había llegado a su fin.



Dado que la cancha del Estadio Akron se encuentra en reparación, el evento se realizó en los pasillos del inmueble.


Antes de su presentación, el Club notificó el parte médico del jugador, en el que se le considera apto para integrarse de lleno al trabajo de pretemporada del Rebaño.



"Los resultados de las pruebas confirmaron la efectividad de la cirugía de tobillo izquierdo que se le realizó en enero de este año, por lo cual puede integrarse al parejo del plantel en cuanto el cuerpo técnico lo disponga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion