0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó remesa de 5 mil credenciales de elector

Un total de 5 mil credenciales llegaron a la Vocalía del Registro Federal de Electores del INE de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, mismas que serán entregadas a igual cifra de ciudadanos que, la tramitaron en lapso de octubre pasado al 31 de mayo del año en curso.
Para entregarlas a igual número de ciudadanos del 03 Distrito que la tramitaron en lapso de octubre pasado a mayo de 2019
jueves, 20 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Llegó remesa de 5 mil credenciales de elector a la Vocalía a los Módulos de Atención dependientes de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital del INE, que entregarán a todos aquellos ciudadanos que, la tramitaron del 10 de octubre de 2018, al 31 de mayo del año en curso.
Informó lo anterior, César Mendoza Maldonado, encargado de la Vocalía del Registro Federal de Electores, el cual precisó recién acaba de recibir dicha remesa de credenciales.
La cantidad de credenciales referidas, están ya disponibles para entregarlas a los ciudadanos que la solicitaron en los tres Módulos de atención, dos itinerantes y el permanente que, se localiza en la cabecera distrital.
Preciso el Módulo Itinerante de Valle Hermoso, permanecerá en ese mismo municipio vecino, hasta finales de junio.
En lo que respecta al Módulo de San Fernando, permanecerá en ese lugar hasta mañana 21 de junio, 24 en Cruillas, 25 en Burgos, Tamaulipas.
Posteriormente estará en Méndez el 26 de junio, 27 en Ejido Palo Solo, y 28 en Ejido Francisco Villa, municipio de San Fernando.
Para concluir dijo, los horarios de oficina de lunes a viernes en el Módulo de Atención Distrital, de lunes a viernes es de las 8:00 am., a las 15:00 pm., y sábado de 8:00 am., a las 13:00 pm., lo cual ahorita han tenido buena afluencia de visitantes en dicho Módulo, diariamente realizan unos 140 trámites.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion