Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta INE 02 resultados de la Consulta Infantil y Juvenil

Evento organizado por la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de esta 02 Junta Distrital Ejecutiva
jueves, 20 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Junta Distrital Ejecutiva del Insitituto Nacional Electoral, INE, presentará mañana viernes los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil correspondientes al Distrito 02.
El ingeniero Rafael Álvarez Ortiz, Encargado de Despacho de la Vocalía Ejecutiva en esta 02 Junta Distrital, confirmó lo anterior a través de un comunicado e invitación que se hizo llegar a los medios de comunicación.
Evento organizado por la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de esta 02 Junta Distrital Ejecutiva.
La presentación de los resultados de la Consulta se llevará a cabo el día viernes 21 de junio del presente año, a las 14:00 horas, en la sala de sesiones del edificio que ocupa el Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en la calle Matamoros número 320 oriente, entre Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo en la Zona Centro de esta ciudad.
La consulta se realizó en observancia a uno de los principios rectores del Instituto Nacional Electoral, relativo a la máxima publicidad de sus actos, programas y campañas, así como al cumplimiento de uno de sus fines esenciales referente a la divulgación de la cultura política democrática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias