0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal intensifica trabajos de bacheo

Imagen Siguiente
El Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López, continúa trabajando en rehabilitar la Avenida Sonora, así como aplicando bacheo en calle Francisco Villa de la Graciano Sánchez y Avenida Guanajuato.
Y rehabilita principales arterias en zona fraccionamiento Río Bravo y algunas colonias populares
miércoles, 19 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno municipal trabaja en mejorar principales vialidades de la Zona Centro, sector fraccionamiento Río Bravo y colonias populares de la periferia urbana del municipio.
El Ing. José Juan Yam Keb, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento local, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, han intensificado permanente labores de bacheo en arterias prioritarias de la ciudad.
Destaco la recién rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Sonora, y se continúa realizando similar trabajo, sobre la misma arteria en tramo de la calle Aldama a Nayarit, zona fraccionamiento Río Bravo.
Estas acciones de bacheo y rehabilitación aplicando carpeta asfáltica, se llevan a cabo con recursos municipales.
Ello contribuye a darle una mejor imagen a las arterias rehabilitadas, y transitar sin imprevistos los vehículos.
Finalmente mencionó, otras arterias que se realiza bacheo, es la Francisco Villa de la Graciano Sánchez, así como se rehabilitará importante tramo de la Avenida Guanajuato desde el Tamul del Fraccionamiento del Valle, hasta donde se localiza la Tienda Gaval a llegar a Hacienda Las Brisas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion