Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega AMLO entre protestas a Chiapas

El recibimiento al Mandatario en el aeropuerto de Tapachula. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad en medio de protestas.
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Tapachula, México (20 junio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad en medio de protestas.

Migrantes reclamaron al Mandatario por el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur para contener la migración hacia Estados Unidos.

"Comar necesita más personal. No a la militarización de la frontera y criminalizar al migrante", se leía en una pancarta.

López Obrador también fue recibido con el reclamo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que acusa a la Secretaría de Educación de Chiapas de excluirlos del proceso de cadena de cambio.

En tanto, maestros interinos expusieron que desde 2015 no les pagan diversos montos por sueldos.

Trabajadores del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Chiapas denunciaron la falta de pago de sueldos desde hace seis meses.

El Mandatario dijo a los inconformes que atendería sus reclamos, abordó su camioneta y se dirigió a la Base Aeronaval para recibir a su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

Ambos Mandatarios encabezarán el programa Sembrando Vidas como parte del Plan de Desarrollo para la Migración que busca frenar a indocumentados que viajan a Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias