0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La altura jugará su papel.- 'Pol'

El jugador se siente bien tras sus primeros días en la CDMX. FOTO: José L. Ramírez
El mediocampista argentino aceptó que trabaja para llegar en su mejor forma física al Apertura 2019
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Guillermo Fernández, refuerzo de Cruz Azul, aseguró que ha sorteado la altura de la Ciudad de México pero sabe que la lucha no ha terminado.



El mediocampista argentino aceptó que trabaja para llegar en su mejor forma física al Apertura 2019, tras vivir su primera semana en La Máquina.



"Voy bien, gracias a Dios, me he adaptado rápido pero seguramente la altura jugará su papel, pero estoy muy positivo y creo que estos días que nos toca quedarnos acá", explicó "Pol" Fernández este jueves en el Aeropuerto Capitalino, rumbo a Oaxaca, donde el equipo hará pretemporada.



"Va a ser difícil pero lo llevo bien, estamos entrenando muy duro con los 'profes' y así tiene que ser porque nos va a tocar jugar en una Liga muy competitiva".



El volante consideró que no se siente en desventaja con sus compañeros porque además cerró bien la anterior campaña de la Superliga Argentina.



"Me siento bien, he terminado jugando casi todo en Argentina, solamente que estoy a la par de ellos, ni más ni menos, y eso es lo que busco", agregó.



Fernández reveló que tuvo un buen recibimiento en La Máquina.

"El recibimiento del equipo fue muy bueno, tanto de ellos como del cuerpo técnico, como de los directivos, estoy muy contento del presente y esperemos hacer una buena pretemporada", apuntó.



"Los primeros días han sido de adaptación, pero me voy sintiendo mejor y estamos trabajando muy duro, está bien que así sea".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias