0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma a Alito ex colaborador de Meade

Su renuncia a la candidatura de la dirigencia del PRI se da un día después de que otro de los aspirantes, José Narro, anunciara su salida del partido. Foto: Archivo
José Ramón Martel, quien aspiraba a la dirigencia nacional del PRI, anunció hoy su declinación a favor de su adversario Alejandro Moreno, Gobernador con licencia de Campeche.
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 junio 2019).- José Ramón Martel, quien aspiraba a la dirigencia nacional del PRI, anunció hoy su declinación a favor de su adversario Alejandro Moreno, Gobernador con licencia de Campeche.

"Hora de definiciones. Unidad, lealtad, inclusión y transformación en el partido. Decidimos sumar con Alito", escribió en su cuenta de Twitter.

Su renuncia a la candidatura de la dirigencia del PRI se da un día después de que otro de los aspirantes, José Narro, anunciara su salida del partido.

Apenas el 7 de junio el ex colaborador de Meade publicó una foto junto con otros tres contendientes en la que pedía piso parejo a la dirigencia nacional, ante la ola de acusaciones sobre la cargada a favor de Moreno.

"Seguimos profundizando los trabajos para construir un proceso justo, democrático, que garantice piso parejo y reglas claras que eviten la simulación e imposiciones en el partido", escribió.

En la contienda aún están los ex Gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega, y de Oaxaca, Ulises Ruiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias