0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide equipo de hockey ayuda a Del Toro

Luego de la petición de ayuda a Guillermo del Toro, la CONADE reportó que realizó el pago necesario para el hospedaje en Japón de la selección mexicana femenil de hockey sobre pasto. Foto: archivo
La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto acudió en Twitter a Guillermo del Toro para pedirle ayuda puesto que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no depositó un pago para su estadía en Japón.
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 junio 2019).- La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto acudió en Twitter a Guillermo del Toro para pedirle ayuda puesto que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no depositó un pago para su estadía en Japón.

"Hola Guillermo, ¿pudieras apoyar a nuestras chicas de la selección femenil de hockey sobre pasto que están por ser corridas del hotel en Japón? Ya que la CONADE no lo pagó", escribió el usuario @osseg13, quien aparentemente está ligado al equipo.

"No con dinero sino con un tuit, ya ves que todos se suben al barco. Saludos".

El cineasta respondió la publicación preguntando en qué hostal se hospedarían las deportistas, aunque antes de recibir una contestación, la CONADE reportó en su red oficial que ya había realizado el pago.

"Se realizó con éxito el depósito a la Federación de Hockey para cubrir adeudos de la selección femenil que participa en Japón", se lee en el mensaje.

De acuerdo con un comunicado adjunto de la CONADE, la selección femenil está participando en el FIH Women's Series Finals Hiroshima 2019, que se lleva a cabo en Tokio.

El torneo sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y es parte de los torneos preliminares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion