0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desean realizar pelea de Bieber y Cruise

Justin Bieber estaría dispuesto a pelear con Tom Cruise si éste está de acuerdo. Foto: especial
El cantante Justin Bieber estaría más que dispuesto a tener una pelea con Tom Cruise en un ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC) si el actor está de acuerdo, reportó TMZ.
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 junio 2019).- El cantante Justin Bieber estaría más que dispuesto a tener una pelea con Tom Cruise en un ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC) si el actor está de acuerdo, reportó TMZ.

El representante de Bieber, Scooter Braun, confirmó el deseo del famoso de concretar una batalla en una llamada telefónica con Ari Emanuel, codirector ejecutivo de William Morris Endeavor, que posee la UFC, y con Dana White, director de la empresa de artes marciales.

Durante la conferencia, Emanuel dijo que estaba muy seguro de que el protagonista de Misión Imposible aceptaría ingresar al octágono para enfrentarse al intérprete de "Let Me Love You".

Bieber publicó a principios de este mes un tuit en el que retó a Cruise a tener un enfrentamiento, aunque tiempo después se reportó que el músico sólo estaba bromeando, y que veneraba al actor, a quien no conoce en persona.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, entonces tienes miedo y nunca lo harás", escribió el esposo de Hailey Baldwin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion