0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Academia Latina a Joy Huerta

Imagen Siguiente
Joy Huerta recibió el galardón junto a la directora de orquesta Alondra de la Parra, la comunicadora Martha Debayle, la arquitecta Tatiana Bilbao y la filántropa Soumaya Slim Domit. Foto: Luis Ramírez
El día de su cumpleaños 33, Joy Huerta, del dueto musical Jesse & Joy, recibió el regalo de ser reconocida como una de las Leading Ladies of Entertainment por parte de la Academia Latina de la Grabación.
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
gencia/Reforma

Cd. de México (20 junio 2019).- El día de su cumpleaños 33, Joy Huerta, del dueto musical Jesse & Joy, recibió el regalo de ser reconocida como una de las Leading Ladies of Entertainment por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Gabriel Abaroa, CEO de la Academia que otorga el Latin Grammy, entregó el premio a petición ex profesa de la cantante mexicoestadounidense.

"(Por) La magia de tu voz, la calidez de tu arte y tu sencillez. Tú afán por ir más allá y fomentar las artes plásticas mexicanas y apoyar el talento de los más jóvenes que tú.

"Lograr la dualidad de transmitir ternura, pero con una fuerza atrás que pocos conocen, que te da una solidez emocional a toda prueba", dijo el directivo a la intérprete de "Un Besito Más".

En su discurso de aceptación, Joy, también activista, habló de cómo creció sabiendo que tenía una voz privilegiada pero ocultándola a los demás hasta que decidió saltar y probar con la música.

"Ese día me convertí en una parte del mínimo porcentaje de mundo que hace lo que ama hacer y hace lo que lo hace feliz", afirmó, con voz entrecortada.

El acto, que tradicionalmente la Academia de los Latin Grammys realizaba en Estados Unidos, se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de México, en un restaurante de Polanco.

La directora de orquesta Alondra de la Parra, la comunicadora Martha Debayle, la arquitecta Tatiana Bilbao y la filántropa Soumaya Slim Domit, fueron otras receptoras del galardón.

Paty Cantú, cantante y miembro del consejo directivo de la Academia, fue la encargada de conducir el evento.

Celebra su cumpleaños con foto de bebé

Joy Huerta subió a Instagram una fotografía de su bebé a modo de festejo de su cumpleaños número 33.

"Hola 33, te ves mejor que nunca", escribió la famosa.

En la imagen aparece su recién nacida, Noah, sentada y protegida con un cinturón de seguridad.

"Ojo: fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias