0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jardín Corinthian abre sus puertas

Corte de listón inaugural de Jardín Corinthian.
viernes, 21 de junio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un selecto número de invitados se reunió la tarde del 18 de junio para disfrutar de un ameno coctel y celebrar la apertura del nuevo salón de reuniones en la ciudad de Mission, Texas, Jardín Corinthian, integrado por un grupo de personas expertas en el ramo que se especializan en crear ambientes únicos e irrepetibles para brindarle tanto a los clientes como a sus invitados un evento mágico e inolvidable.

La apertura de Jardín Corinthian se realizó ante la presencia de familiares y amigos de los propietarios, Osmar Cárdenas y Marifer Cárdenas, así como miembros de la Cámara de Comercio Internacional del Valle del Río Grande.

Durante la ceremonia el padre Ignacio Tapia bendijo las instalaciones, mientras que el Presidente de la Cámara, Carlos Marín, felicitó a los propietarios por el emprendimiento y deseo de ofrecer mejores servicios y oportunidades de empleo.

Por su parte, el joven empresario Osmar Cárdenas, expresó su alegría por recibir allí a tanta gente amiga.

Después del tradicional corte de listón inaugural, los organizadores realizaron una amena convivencia con sus invitados especiales en donde hubo ciertas amenidades como música y entretenimiento para agradecer su presencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion