Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca AMLO a verbena el 1 de julio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a acudir al Zócalo de la CDMX el próximo 1 de julio, cuando se cumple un año de la elección federal en la que resultó ganador.
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (21 junio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a acudir al Zócalo de la CDMX el próximo 1 de julio, cuando se cumple un año de la elección federal en la que resultó ganador.

El Mandatario federal detalló que, ese lunes, desde el mediodía dará inicio un evento musical.

En un acto de entrega de programas sociales en este municipio poblano, López Obrador dijo que ese día rendirá ante los ciudadanos un informe de labores.

"Voy a dar mi informe, porque vamos a cumplir un año de la victoria el día 1º de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, para que los que han estado participando desde hace mucho tiempo y los que están sumándose, adhiriéndose a este movimiento, vean lo que es el Zócalo de la Ciudad de México cuando llegan mexicanos de todas las culturas, de todos los estados de todo el país", indicó.

López Obrador pidió asistir a los ciudadanos que trabajen la mitad del día, dado que la fecha del informe será lunes.

"Desde el mediodía va a haber música popular en el Zócalo de la Ciudad de México. No cayó el 1º en un sábado o un domingo, es un lunes, pero, como va a ser por la tarde, yo creo que sí se puede después de las labores asistir, claro, el que trabaje mediodía, porque aquí, en Puebla, en Tlaxcala, en esta región, trabajan desde muy temprano y hasta muy tarde, y trabaja toda la familia", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion